Google+ Followers

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
=============
===== mi email : lichazul@gmail.com

NOTA :




Medidas Bases Standard para Tarjetas ( cartulina de 180 a 200 grs)

a) 5 1/2" x 8 1/2" doblar a 4 1/4"
b) 4 1/4 " x 11 " doblar a 5 1/2"

Medidas Tarjetas Journaling
a) 3x4 pulgadas
b) 6x 4 pulgadas

Medidas ATC
2 1/2 x 3 1/2 pulgadas

=========

Tip... Para limpiar las tijeras de residuos de pegamento usar un algodón con acetona o alcohol .

Tip...Para Coser con Máquina y las distintas agujas.

viernes, 29 de abril de 2016

Mi rinconcito scrapero


en el comienzo...


cuando ocupaba  el sector donde está el comedor de casa 
la vista era muy recargada ...

así que me he llevado todo a mi dormitorio
y así ha quedado...




definitivamente ahora ocupo otra habitación
les dejo el ENLACE  por si desean verla  

Publicar un comentario