Google+ Followers

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
=============
===== mi email : lichazul@gmail.com

NOTA :




Medidas Bases Standard para Tarjetas ( cartulina de 180 a 200 grs)

a) 5 1/2" x 8 1/2" doblar a 4 1/4"
b) 4 1/4 " x 11 " doblar a 5 1/2"

Medidas Tarjetas Journaling
a) 3x4 pulgadas
b) 6x 4 pulgadas

Medidas ATC
2 1/2 x 3 1/2 pulgadas

=========

Tip... Para limpiar las tijeras de residuos de pegamento usar un algodón con acetona o alcohol .

Tip...Para Coser con Máquina y las distintas agujas.

sábado, 22 de octubre de 2016

LO perfectly imperfect

Muy feliz sábado!!! Hoy les comparto este personal LO que hice hoy, con elementos representativos de lo que me gusta hacer .
los materiales usados fueron:

Papel decorado base
Círculos de fichas escolares escritas
Plumas ( escribir poesías)
Falsos sellos ( dibujar)
Digistamp ( título y nube de texto)
Tijera de madera ( scrap)
Troqueles de mariposas, hojas, notas musicales ( cantar)
Troquelado corazones ( me llegó de intercambio)
Tul con purpurina
Gemas pequeñas









Publicar un comentario