Google+ Followers

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
=============
===== mi email : lichazul@gmail.com

NOTA :




Medidas Bases Standard para Tarjetas ( cartulina de 180 a 200 grs)

a) 5 1/2" x 8 1/2" doblar a 4 1/4"
b) 4 1/4 " x 11 " doblar a 5 1/2"

Medidas Tarjetas Journaling
a) 3x4 pulgadas
b) 6x 4 pulgadas

Medidas ATC
2 1/2 x 3 1/2 pulgadas

=========

Tip... Para limpiar las tijeras de residuos de pegamento usar un algodón con acetona o alcohol .

Tip...Para Coser con Máquina y las distintas agujas.

martes, 24 de enero de 2017

Mis Imprescindibles Scraperos

He visto que en las redes se está realizando mucho el Tag Mis Imprescindibles del Scrap, así que, ni corta ni perezosa hice el mío , aunque son cosas que nos facilitan la concreción de un proyecto , éste nada vale sin el Ánimo, Ganas y Amor que pongamos en ello , y para ello ( al menos yo) necesito estar tranquila en casa ,escuchar música , y tomar café o jugo .




cámara y fotos 
música
papeles y cartón 
regla y plegadera
herramientas de corte ( tijeras-cutter - cizalla)
tapete de corte
pegamentos
lápices y pinturas 
sellos y sténciles
tintas y pastas








Publicar un comentario