TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
=============
===== mi email : lichazul@gmail.com

martes, 16 de febrero de 2016

Trama con tijeras

Hola a todos!! Hoy viendo un LO hermoso me quedé pegada en la Trama usada como parte importante de la composición scrapera
ni idea de cómo lo hizo Lore  ,pero pensando se me ocurrió hacer una... así que ...
dibuje con una plantilla un grupo de círculos de distintos diámetros, recorté con tijeras su contorno,  luego los perforé con perforadora y le remarqué el contorno con un plumón negro , luego asperjé tinta spray azul sobre la trama , este es el resultado :





Publicar un comentario

NOTA :




Medidas Bases Standard para Tarjetas ( cartulina de 180 a 200 grs)

a) 5 1/2" x 8 1/2" doblar a 4 1/4"
b) 4 1/4 " x 11 " doblar a 5 1/2"

Medidas Tarjetas Journaling
a) 3x4 pulgadas
b) 6x 4 pulgadas

Medidas ATC
2 1/2 x 3 1/2 pulgadas

=========

Tip... Para limpiar las tijeras de residuos de pegamento usar un algodón con acetona o alcohol .

Tip...Para Coser con Máquina y las distintas agujas.