Hola a todos!!! Por horarios de trabajo no he podido realizar muchas cosas scraperas, pero hoy les dejo una tarjeta que me pidieron para unos novios como saludo
Base tarjeta standar
fondo emboss en frío en cartulinas color lila y fuccia (colores elegidos por la persona ) , cinta lila con detellos metálicos , die pasa cinta, flor en vellum con una gemita , diecuts , figura madera
Hola a todos!!! hace un tiempo les compartí un video de un álbum que hice con papeles entretenidos de la marca Torre , quería compartirles mi SORPRESA cuando llegué a casa por la tarde , el viernes 03 recibí este regalo de parte de Torre Manualidades... un bolsón llenito de sus productos , les dejo las fotos :)
este es el video del álbum que hice en aquella oportunidad
Feliz fin de semana!! Hoy les dejo las fotitos de participación para el reto #53 del blog Vida Scrapbook cuyo tema es : Dancing on the Rain
Para mi tarjeta incluí elementos como el paraguas, un digistamp de muñequita coloreada con lápices colores con sus botitas de agua y su abrigo . Usé die cuts hechos en casa sobre cartulina pintada con tempera , y el lema usado fue Sing in the Rain ( como el de la película )
Hola a todos!! He estado scrapeando en casa , pasando este verano muy caluroso ( demasiado) por este lado del mapa jejeje, pero super creativo .
Les muestro cómo quedó el álbum infantil que he estado haciendo para mis sobrinos , la colección de papeles es de la tienda Melquisedec " baby shower" de 12 x 12 pulgadas
Materiales usados: cartón encuadernar ,cartulina blanca, papel decorado , sello camarita, tiralíneas 0,3 , lápiz gel blanco, algunos embellecedores hechos en casa y recortes del mismo papel decorado, así como otros diecuts impresos en casa ,cintas, eyelest, gemas pequeñas. cinta doble cara , pegamento blanco, tinta stazon, esquineros metal, washitape.
Herramientas usadas, Cizalla , Crop a dile, tijeras, regla, cutter, dies círculo y scallop, dies borde, alicate .
Les dejo las medidas del álbum : Pastas ancho 8 pulgadas ( 20,5 cms aprox) , alto 51/4 ( 13,5 cms aprox) Lomo es de 2 x 51/4 pulgadas ( 5 x 13,5 cms )
Binding va: 5 crestas o picos y va pegado por dentro , medidas 5 x 8 pulgadas ( no olvidar cortar en pequeño ángulo cada cresta para favorecer el ensamble con las páginas)
Marcar y plegar a:
1- 11/2- 2 -21/4 -23/4 -31/4 -31/2 -4 -41/2- 43/4- 51/4- 77/8- 6- 61/2- 7 pulgadas
Marcar y plegar a:
en cms para encuadernar es de 13,5 x 17,5 cms aprox
3 - 4 - 5- 5,5 - 6,5 - 7,5- 8 - 9 - 10 - 10,5 - 11,5 - 12,5 - 13 - 14- 15 cms
Las páginas pueden variar sus bolsillos, aberturas, solapas etc por eso dejo las medidas básicas ( y aún así éstas pueden variar si se desea hacer un álbum más grande o más pequeño)
Tapas o pastas
tapas y lomo
binding pegado por dentro
bolsillos
stack papel de Melquisedec ( Stgo-Chile)
lomo
esquineros
marcos tipo polaroid , tags
tarjetones de los bolsillos
detalle bolsillos
Portada
Video final
La madre de mis sobrinos ha quedado encantada con el álbum ( ella no tenía idea de scrapbook ni que era ni que se usaba) , así que al hacerlo sencillo sin tantos apartados ni bolsillos ni cascadas ni solapas, le ha parecido genial algo sin tanta complicación de manipular .
Hola a todos!!! mañana será un día especial y me he preparado una tarjeta de saludo
tengan todos un fin de semana precioso
Materiales usados:
Base Tarjeta
Opalina Negra
Panel cartulina blanca al cual apliqué tintas
Margen hecho con un die y pintado con tempera plateada
Saludo es un óvalo también troquelado con un die
Diecuts gorros-velas-flores-palabras
Tres círculos asemejando globos , y con un tiralíneas 0.3 dibujé los hilos de los globos
.... no pude resistirme a probar los sellitos jejeje , así que , realicé estas dos tarjetitas para este día
Materiales : Base tarjetas 51/2 x 81/2 pulgadas , doblar a las 41/4 de pulgada:
La primera tarjeta consta de dos paneles
del fondo lo pinté con tempera dorada
y troquelé la orilla al igual que el panel donde va el sello...
el sello fue coloreado con lápices normales usando esfuminos y
disolvente sin olor también agregué
toques dorados con lápiz gel
La segunda tarjeta
también pinté con tempera dorada el primer panel
que luego recorté con tijeras de borde la parte inferior al igual
que el panel donde va el sello
coloqué un borde con washitape
con un tiralíneas 0.3 hice tres puntos de forma aleatorea sobre
el panel y en algunos punto pegué las estrellas que