Hola a todos!!! Feliz domingo y lunes ( acá mañana es feriado)
Esta es mi página referida al Nombre, si desean pueden ver el VIDEO en donde Izzy nos muestra su página
los requisitos fueron:
-Usar algodón ( yo usé tres motitas de colores)
-usar embellecedor casero ( usé 6 círculos para armar una flor cuyo interior dibujé y un botón
de forma mariposa y un hilo )
-usar bordes perforadora o tijeras ( usé troqueles de nubes y tijeras )
Esta es mi página referida al Nombre, si desean pueden ver el VIDEO en donde Izzy nos muestra su página
los requisitos fueron:
-Usar algodón ( yo usé tres motitas de colores)
-usar embellecedor casero ( usé 6 círculos para armar una flor cuyo interior dibujé y un botón
de forma mariposa y un hilo )
-usar bordes perforadora o tijeras ( usé troqueles de nubes y tijeras )
ese es el embellecedor casero
esas son las motitas de algodón
el sol es un tag oculto en un bolsillo hecho con troquelado parcial
donde va escrito lo del Nombre












































