Hola a todos!! Después de unas vacaciones adelantadas por el Norte de mi país he retornado 😁
fue un viaje precioso , desde el desierto hasta la costa de mi Chile querido , muchas fotos , muchos rincones , paisajes y oasis como de cuentos , de a poco voy retomando la rutina bloggera y casera, porque viajar por tierra tiene sus cansancios , en avión son dos horas y media pero te pierdes todo el paisaje en detalle y los pueblos que hay por el camino






















