Hola a todos!! Hoy amanecí nostálgica por tarjetas de scrap como las que vi la primera vez y me enamoré de este arte de combinar elementos y texturas para crear algo armónico y único , suelo buscar inspiración en Pinterest y allí hay tesoros maravillosos y para muestra un botón , no quedó igual , pero eso es lo bonito del Scraplift, tomar la referencia y darle un toque personal 😊
esta es la imágen referencia






















